lunes, 15 de agosto de 2011

[paCk imagenes] recopilacion mia xD!!

jeeelOow chicas buen inicio de semana a todas =D!!! awww *.* hasta ahorita me pinta muy bien el dia, ojala siga asi xD, estaba mirando mi pc y me di cuenta que tengo muchisimas imagenes que se me estan quedando ahi nada mas x.x y la verdad estan muy bonitas como para desperdiciarlas.. por eso me decidi a hacer este paCk son 76 imagenes xD no sabia si hacer 1 o 2 pack para que no estuviera tan pesadito pero bueno me decidi hacer uno solito ^^ espero no sea problema para ustedes, las imagenes estan muuuy lindas, quiza ustedes puedan darle un uso mejor que yo xD!!!











les pongo unas cuantas para que vean la calidad y tamaño de las imagenes ^^!!



Para ver su tamaño original da clic a la imagen







desde que puse el pack 10 lo han descargado y ninguno a comentado !!! oseaaaaaaaa no muerdo chicas animense a comentar ^^





15 comentarios:

  1. Estan hermosas las voy a bajar para personalizar mi windows y mis trabajos de power point. Arigato :D tu blog nunca me desepciona ah y pz ojala y sigas subiendo mas estan super kawaii Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Muuy bonitas las imagenes! :) Mañana mismo las descargo ;) Priimera en comentar ^v^ Me sigues..? :D
    http://librosparaleersiempre.blogspot.com/

    PD: me das un gadget tuyo (de propaganda digo.. :) Para poner en mi blog..? Si es violeta mejor ^^ jaja Besoss

    ResponderEliminar
  3. yo lo descargue y bajo bn rapido (un minutito nada mas!) grax. por el pack! ando como loca buscando imagenes lindas para preparar mis estampillas de identificacion para los textos de la universidad!

    ResponderEliminar
  4. Hola Annyz! ~ Me descargué el pack, y me encamoré de más de la mitad ·w· Son Kawaiis 100% Bueh, por mi blogm de rin y len (http://kagamine-land.blogspot.com/) me gustaría hacer un pack de d escargas de imágenes con fotos de ellos.. ¿Te importaría poner un tutorial de como hacerlo? Te lo agradecería muchisimo! de verdad!! TT0TT

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas fotos, originales ñ_ñ Me encanto la de Shana xD!

    ResponderEliminar
  6. Nyaaa!! Que cosa más Kawaiiii <3 Las he dibujado todas en mi cuaderno, (He tardado más de una hora, pero bueh, son preciosas, Annyz, eres increíblee! :D

    ResponderEliminar
  7. me encantó la rubita ^^ sigue poniendo cosas tan lindas se agradecen muxo.....^^

    ResponderEliminar
  8. Kyya!! que imagenes tan lindas ❤_❤ arigatuuuu!!

    ResponderEliminar
  9. me da gusto que les hayan gustado =D

    ResponderEliminar
  10. waaaaaaaaa deberias ponerlas en tus entradas pra verlas kurumi :P

    ResponderEliminar
  11. arigato kagamii pues en si no es nada dificil eh solo tienes que hacer la presentacion en una imagen de lo que tendra el pack y hacer el zip.. para hacer un zip tienes que tener el winrar.. si gustas mas ayuda con eso lo puedo hacer atraves de msn ^^

    ResponderEliminar
  12. viri am de propaganda?? como los botoncitos que tengo al lado??

    ResponderEliminar
  13. La mayoria ya las tenia... pero habia una que otra que me gusto...Muy lindas!! todas!! Tienes buen gusto XD

    ResponderEliminar
  14. anyz cariño una pregunta donde editas tu photitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.