jueves, 4 de agosto de 2011

more premios !!

Agradeciendo a Yoryi Vany y Hiro por otorgarme este premio. Gracias chicas =D!!



Normas del premio:

1. Mencionar quien te lo otorgo.
Yoryi, Vani y hiro Gracias nuevamente ^^!!

2. Obsequiar a 5 maravillosos blogs.
Axkill Blog, El blog de tenshi, globos en el aire, Kawaii Butterfly, loves shojo y karitooh

3. ¿Qué te incitó a crear un espacio en blogger?
Tener muchas cositas para compartir y mis amigos >.<


Y mi segundo premio me lo otorgo Milena =D del Blog Palabras Magicas mushisimas gracias milena su blog tiene cosas muy interesantes ... ^^ te invito a darle una visita =D!!

13 comentarios:

  1. No me extraña, te lo mereces ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los premios^^!!
    Te los mereces:D
    Besos:D

    ResponderEliminar
  3. Jeje es cierto que blog tan bonito eres suertuda!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh que hermosos premios!!, muchas felicidades, merecidos totalmente. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos los premios ii soy tan elevada k apenas vengo a ver mi nombre en uno de ellos xD gracias! <3

    ResponderEliminar
  6. Muchissimas gracias por el premio es el primero que me dan y me hace mucha ilusión muchissimas gracias

    ResponderEliminar
  7. Waa, fico mucho feliz por ter gostado do selinho, não sei se tu entende a minha lingua (portugues) soy de Brasil... pero, gosto mucho de su blog, todos os dias yo visito! (não sei espanhol muy bien)
    Tienes orkut, facebook, twitter?
    besos! *--*

    ResponderEliminar
  8. gracias milena igual te entiendo muy bien no te preocupes nena n.n y si tengo facebook ahorita me paso a tu blog y te dejo la dire ^^

    ResponderEliminar
  9. *O* gracias, gracias!! (*no me creo todavia n.n) que linda, y tambien muchas FELICIDADES!! te mereces completamente tus premios ^.^ y de nuevo gracias!! :3

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.