lunes, 22 de agosto de 2011

kawaii emoticones

kawaii gifs

























12 comentarios:

  1. Ah q lindos!! ♥.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hay que kawaii!!!!!! Me encanta el 2° me lo llevo.... Muchas graciass annyz!!!!!

    ResponderEliminar
  3. *-* Que kawaiis estan!!!! >w< graciias por compartirlos annyz besos bye cdt

    ResponderEliminar
  4. *w* siempre con las cosas mas kawaiis! me llevare uno

    ResponderEliminar
  5. que bonitos! nunca habia visto emoticones animados de esas caritas. Me encantan los colores :)

    ResponderEliminar
  6. hoola linda!! pues todo lo que publicas me sirve de muucho..pero quiero que me ayudes en algo!!
    quiero poner en mi cursos destellos..haci como tu lo tienes ..me puedes decir como hago!! xfa!!!

    ResponderEliminar
  7. Bonitos emoticonos :-)

    Saludos!
    walterete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué lindos los emoticos *w*, creo que voy a cogerlos.

    ResponderEliminar
  9. rachel

    en tutoriales busca brillitos multicolor ahi explico mo hacerlo..^^!! besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.