jueves, 4 de agosto de 2011

Lista Negra

Chicas esta entradita la tenia que haber puesto
desde ayer en la mañana pero no pude hacerlo pues
traia un dolor de cabeza horrible que me duro todo el dia x.x
saque algunas entradas pero ya no pude sacar esta pues aparte
que traia algo de enojo por cosas que pasan en el blog,
y es que quiero contarles, resulta que una chica tomo
uno de mis tutos y no puso credito la verdad si me molesto porque
aparte me dijo que no queria poner los creditos porque como era su primer post
y
queria hacerlo pasar como suyo y no me parecio justo...
eso no es excusa o_O
aunque sea el primero o el ultimo siempre hay que
poner los respectivos creditos, pues el esfuerzo de una se
refleja el trabajo que hace ..!!


ultimamente ha habido varios problemas de lo mismo a otras amigas blogueras les han robado su trabajo sin dar credito, algunas otras toman el trabajo por suyo borrando las marcas de agua o los links del sitio y no se vale !!

En cada post que sacamos le ponemos cariño y esfuerzo, hay veces que una se queda hasta tarde acomodando la entrada hasta en
sus ultimos detalles para que quede bien explicado sin problemas para ustedes y todo ese esfuerzo se va a la basura cuando llega alguien y toma tu trabajo sin mas y lo hace suyo !!

por favor tomen en cuenta las cosas y evitense problemas alguna vez indirectamente yo pase por eso(fue porque tenia una colaboradora que la cago) y creanme es horrible, nada les cuesta poner los creditoss *.*

y a todo esto quiero agregar, siempre me he considerado una chica buena onda y por esa razon creo algunos que les doy la mano me toman hasta el pie x.x... por eso he decidido hacer esta lista, nunka habia pensado en ponerla pues se me hace muy duro, pero ya me canse -.-' ya no mas consideraciones por mi parte .. ya no mas avisos para que pongan los creditos.. siemplemente los pondre en la lista y estaran a la vista del blog !

La primera en mi lista es:


fue por tomar mi tuto y descaradamente decir que no iba a poner credito y lo iba a hacer pasar por suyo -.-'!!

Tambien quiero agradecer a todas ustedes chicas a miss juicy, a kary, a reptilectric, a amanda a xio a hiro que me ayudaron y apoyaron con este problema !! besitos a todas ^-^

15 comentarios:

  1. Annyz mucho animo que ya sabemos que estas csas pasan...y nos a pasado a casi todas...

    Un abrazo desde aqui,te lo mereces te lo curras y no hay derechoa que te quiten tu trabajo.Punto!

    ResponderEliminar
  2. Annyz! No te hagas problemas por gente descarada, deberías sentir orgullo que la tonta te copia porque sabes hacer cosas y son muy lindas! Ah! Por cierto te hice participar en el concurso y me di cuenta de que lo tomaste como una sorpresa, ahora hice una entrada publicando tu blog en el mioo! Ojala Ganes Me encanta tu blogsituuuu ^^

    ResponderEliminar
  3. Aww Anny si lei esto aki ii en el grupo de fb.. Hasta visite el blog k pones en revelación.. Sé k es muy duro cuando te kemas los ojos tratando de hacer cosas ordenadas ii bonitas :) Espero k te encuentres bn jeje io tambn he andado medio enferma ._.'' en fin. Cuidate ii sigue sacando las csas k pones xk gracias a ellas una se puede guiar bastante ii hacer un blog especial :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de tu lado amix yo tambien se lo que se siente a mi tambien me copiaban hasta el nombre y pz una que se tarda como 6 horas para hacer una imagen o leyendo tutoriales de diseño y luego te la roban asi no mas no se vale. Cuentas conmigo :D

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias chicas.. son lo mejOr T.T grax por su apoyo

    ResponderEliminar
  6. Hola Annyz, recien me enteré por el blog de Kary lo que había sucedido. Concuerdo contigo es que no es para nada justo que te diga que no pondrá crédito simplemente porque es su primera entrada.
    Es verdad además que uno puede pasar mucho tiempo haciendo sólo un post, yo a veces me tardo toda la tarde en hacer sólo una entrada y termino sin querer más guerra jejeje.
    Me parece bien lo de la lista negra y espero que las personas que les gusta andan haciendo estas cosas comiencen a tomar conciencia sobre el trabajo que hay detras de un blog.
    Me alegro que apoyo de las chicas, te lo mereces totalmente.
    Te dejo un beso grande y mucho ánimo, se que te has sentido mal por estas cosas.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  7. Con cosas como esa solo alejan a la gente porque se nota bastante que el tuto no es suyo,bueno espero que no te pase más y a hundir a esos ladrones porque yo como bloggera se lo que cuesta hacer cada post

    ResponderEliminar
  8. ¬¬ pues mal plan, lo bueno que tienes muchas personas que te apoyan y valoran tu trabajo n_n y me incluyo porque me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  9. sii grax mi-chan espero estas chicas se la piensen mas antes de tomar cosas de blogs

    ResponderEliminar
  10. Animo Anny!!! Se que te da mucho coraje este tipo de situación, pero ve el lado positivo... Si se empeño tanto en copiarte es por que eres original y tu trabajo es bueno... Tu sigue así ^^!

    Cuídate mucho :3

    ResponderEliminar
  11. Lo de la lista negra es una gran idea. La gente andará con cuidado de que determinados blogs (los que aparecen en la lista) no copien su trabajo.

    Ánimo, Annyz, si te copia es porque eres muy buena haciendo tutoriales. A mí me encantan ^^

    Yo no sé cómo se averigua si te copiaron el blog. ¿Cómo lo supiste tú?

    Besinos!!

    ResponderEliminar
  12. Noes nada annyz :3 siempre vamos a estar contigo, todas somos muy unidos, ademas no se vale que te copien D:< con todo el esfuerzo que tu le hechas a esto ^^

    ResponderEliminar
  13. ryuu esta vez me di cuenta porque ella misma me dijo que lo iba tomar y que no pondria creditos porque queria tomarlo como suyo !!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.