domingo, 28 de agosto de 2011

Gente envidiOsa





Bueno chicas como habran visto en el cbox tengo

una admiradora hahaha que solo se la pasa diciendo lo feo que es mi blog xD se la pasa diciendo babosada y media en el cbox

y eso no me molesta pues siempre habra personas

que no les guste el blog,

lo que si me molesta es que ofenda

a otras personas que me visitan eso no se vale,

una cosa es que critique las cosas

que pongo aqui y otra que empiece

a decir palabrotas a otras amigas bloggueras

que solo me muestran su apoyo y amistad.

Lo peor de todo es que no tiene el valor de poner su nombre original

y el de su blog, no eres mas que una cobarde y envidiosa

que no tiene los calzones para decir quien eres en verdad !!! pero yo te voy a desenmascarar ^^




Aqui les pongo las pruebas de quien es en verdad ^^ segun se pone como nick ACAREL cuando en verdad es AKEMI-CHU, me escribio en cbox que no era envidia lo que tenia pues porque ella no tenia un blog y no es verdad como veran si lo tiene !!! y es LOVELY-STARR.BLOGSPOT.COM, juzguen ustedes las pruebas:




HAZ CLIC A LA IMAGEN PARA VERLA MAS GRANDE







si se fijan es la misma IP se pone como acarel y en verdad es Akemi-chu me hartan estas personas :)!!





43 comentarios:

  1. Que se joda, tienes un blog genial, no dejes que gente tan envidiosa y mala te joroben la vida y tus ilusiones. Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Uuuu (cara de enfado) cuantas palabrotitas por nada... ¬¬ Hay que ser tonta para insultar por nada. -.-

    ResponderEliminar
  3. sii lo la muy tonta penso que no sabriamos quien era en realidad

    ResponderEliminar
  4. tienes una fan! xD

    no sigo que no sea ella, pero a veces muchas personas se meten al mismo pc y pueden haber malos entendidos, a mi me ha pasado que una prima insultó a alguien, y luego el reto me llegó a mi :/

    pero la verdad, esto es MUY evidente... que tendrá la chica esa? quizás le gusta demasiado tu blog

    ResponderEliminar
  5. Cierto... a personas como esas le corroe la envidia por la sangre XD
    Pero tu, yo y muchas seguidoras tuyas sabemos que es lo contrario...TU BLOG ES MUY MUY MUY KAWAII!!!!

    ResponderEliminar
  6. OoO wooooaaaa que fuerte!!! en este mundo hay lugar para todo de verdad, tu no hagas ni caso annyz tu blog genial y precioso, no te dejes afectar, muchos abracitos y todo mi apoyo para ti!!! gracias por todo tu trabajo y por ser como eres!!! bsiiiitos =O.O=

    ResponderEliminar
  7. yo la matoooo -.- que se cree tratarnos así? pero bueno... seguro es una estúpida envidiosa que no vale la pena rebajarse a su nivel de mediocridad! que tengas un lindo día y no pesques a envidiosas es obvio que tu blog es re lindo n_n

    ResponderEliminar
  8. no lo se.. quiza si pero lo que me encabrona es que si va a decir algo que sea ella mismaa!! para que insultar de poca y sin decir su name o.O

    ResponderEliminar
  9. La vrdd no entiendo porque tantos insultos y rivalidades si un blog se debe crear para que que seamos escuchadas no importa como este diseñado el blog. Pues es el gusto de cada diseñador y se sienten orgullosos de su creación..

    ResponderEliminar
  10. Solo puedo decir una cosa:
    ZAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA
    Eso si que es una pillada en infraganti x)

    ResponderEliminar
  11. Wow que genia Annyz ^^ Y se nota que era envidia, su blog ni se compara con el tuyo...
    Pero lo que me molesta es que sea la cara rota de no dar su name -.-" eso si es de cobarde
    En fin, nunca te dejes llevar por esos malos comentarios, ya tod@s sabemos que tu blog es y SIEMPRE será el más kawaii ^^

    ResponderEliminar
  12. Verás, puede que ni siquiera me conozcas, que es lo mas seguro, pero sigo tu blog, me encanta, tienes unas cosas super bonitas e interesantes, eres una buena bloggera y eso te hace particular a todas las demás. Hoy mismo, cuando me cansé de ver tus entradas, me puse a ver la chatbox, cosa que nunca he mirado, y me di cuenta de tu amiguita, querida, la gente así no merece ni tu atención. Que tiene envidia de ti? Puede. Que quiere quitarte prestigio? Puede.Yo sinceramente, pasaría de las palabras de las que no te apoyan y les haría mas caso a las que sí. :) "A palabras necias, oidos sordos" Sigue así, un saludo y abrazo de apoyo...Bye~ -huye en su poni rosa-
    :OOOOOOOOOOOOOOOO XD

    ResponderEliminar
  13. Perdona, pues no me habia dado cuenta. el tema es que la deje a mi prima con este blog entonces ella empezo a escribir groserias como estas.. Pido perdón Annyz es que en serio yo no fui, espero q me perdones para mi tu blog es muy hermoso ^^ en serio y kawaii :)

    Besos ¿me perdonas?

    ResponderEliminar
  14. Hola Annyz,
    te ha pasado lo mismo que a mí, en el blog una chica empezó a insultar el trabajo de las demás porque en mi blog tengo la historia que estaba escribiendo y hubo un concurso de relatos y esta chica empezó a decir que eran una mierda, que eramos unas incultas,etc.. creo que hubo quilombo durante una semana ¬¬
    en fin.. te queria decir que no te preocupes por gente tan envidiosa e ignorante :D
    Por cierto una pregunta (? como haces para saber el IP?
    Besos y suerte!

    P.D.:Amo tu blog ^^

    ResponderEliminar
  15. Quiero que sepas que tu blog es Gnial y que no ye desanomes Guapa!

    ResponderEliminar
  16. Akemi y como es que al ver lo que habia escrito tu prima no dijiste nada.. si escribiste tu a los 2 minutos que ella escribio????????

    ResponderEliminar
  17. no me di cuentaa!!, no pensaba que era ella!.

    ResponderEliminar
  18. hola mely si tienes un cbox en tus herramientas mensajes ves las direcciones de quien te escribe y dice cosas

    ResponderEliminar
  19. No es justo AUN ASI DEBES DECIRLE A TU PRIMA no valla a ser que se la pase insultando a todos lo blogs NO? Pero si es que hay tal prima , yo apoyo a una amiga ._.

    ResponderEliminar
  20. Que descaro ! Annyz D: , Akemi Chu dile a tu "prima" que deje de molestar D: pobre Annyz que iso ? Lo unico que iso es tener un blog tan hermoso!!

    ResponderEliminar
  21. asi es akemi si fue tu prima deberias ponerle un alto porque asi como yo puede que te meta en problemas con otras blogueras y no se vale

    ResponderEliminar
  22. Que patetica xD
    Y acavo escapando jaja
    Si no le gustava que hacia en tu blog owo
    Ellas solas se contradicen xD

    ResponderEliminar
  23. Hay Dios eso son celos con admiración Annyz yo te apoyare tu trabajo es genial grax a ti tengo un blog muy kawaii. Haces un buen trabajo y yo sere tu fiel seguidora hasta el final. Si no le gusta el blog que se raspe no tiene que insultar. Pero bueno a si es la gente que no tiene vida social. Que chistoso no ella sola cayo en su gran mentira.

    ResponderEliminar
  24. Hay por dios !!! "Era mi prima" ya me se esa escusa a mi me hicieron lo mismo. Te apuesto lo que quieras a ke es ella nada mas que no lo admite !!!! Como tu blog es muy kawaii y muy popular lo que tiene son celos !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. ajajaja se debe querer morir!!
    q geniaaaa, como la descubristee!
    AMO TU BLOG!
    gracias por todoo!
    besotes

    ResponderEliminar
  26. No importa lo que piensen los otros Annyz! :D su blog es genial y sobre todo muy ORIGINAL! Graciias por ser como sos! ^v^ Kisses!
    Por cierto, te afilié! Me afilias? Beshos!
    http://www.my-fairytale-viir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola....
    En realidad si es mala onda lo que te hace esa chica, eso es lo malo que siempre te encontraras con una asi en tu vida y no se por que no rayos se dejan de estar viendo o insultando a los demas mejor que de ocupen de su vida ...
    Bueno addio...

    ResponderEliminar
  28. Si os fijais, puso la misma excusa que le dieron a Mary Loveless, encima no tiene ni imaginación para inventar una excusa. Jajaj, qué bien que pillaste su IP, Annyz, yo la bloquaría y borraría sus mensajes, no hace nada bien tanta KK en tu blog.

    Besinos, y sigue adelante ^^

    ResponderEliminar
  29. ya no esta su blog parece que lo eliminaron o lo borro ella, que cobarde!
    yo amo tu blog y siempre me sirven tus cositas, para decorar mi blog, que es tan especial para mi, siempre te visito♥
    seguí así! pero hay una cosa que no entiendo, que es que como hay gente que le gusta insultar otros blog, si no les gusta allá ellas, para que comentar cosas groseras, no lo entiendo pero bue...
    un besito y que estes bien
    ♥AgustinaMiu♥

    ResponderEliminar
  30. gracias chicas siempre es lindo contar con todas ustedes (L)!! yo tampoco lo entiendo agustina se supone que todos en este espacio somos blogueras o blogueros no se para que los insultos total si no le gusta mi blog pues que se salga de el o.O!

    ResponderEliminar
  31. da risa, nada mas.
    esta de mal humor por que nunca va a poder tener un blog tan lindo como este ♥
    besito corazon. En un momento yo usaba TOOOOODO lo que este blog me daba para descargar y despues decidi hacerlo super simple con ningun gadget, sin nada y quedo como lo ves hoy jajaja divina no les lleves el apunte a esa chica, sigue siendo inocente.

    ResponderEliminar
  32. Ay cuando leo estas cosas se me pone muy muy hot la sangre y tengo q comentar pues no te conosco pero siempre visito tu blog pues la verdad es un encanto y tengo algo para la chica q no tenia mas que hacer... IGNORANTE!!! Vuelve a nacer y esta vez trata de MADURAR!!! Lo q a ella le revienta es q tienes un mega blog y con muchos recursos para los demas lo cual ella no tiene... Y sabes q te felicito por ser tan pasiva con gente como ella pues yo no tengo esa paciencia u.u Te apoyo 100% pues tus visitantes no tienen nada q ver para q ella este insultando como loca >_< Cuidate y exito en tu blog aunq ya lo es :$ Bye

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que este tipo de gente acaba por hartar. Yo no digo que fuese ella y no su prima, como ella dice, pero sinceramente, tampoco me lo creo del todo...:S. Y no quiero meterme donde no me llaman, pero es mi opinión, y debió disculparse en su momento..

    Bss, Annyz, me encanta tu blog ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola annyz !! woooo~ es la 1ra vez que comento tu blog hehe~ que bien que la descubriste ohhh eso me dejo asi *O* ~~ wooo fue fantástico~ *O*

    ResponderEliminar
  35. si, la verdad que pena que siendo blogueras se hagan estas situaciones en fin creo que tuvo lo que se merecia, el insultar a otrs personas no se vale, total si no le gustaba el blog pues que saliera de el o.o !!! me sorprendio mushisimo ver tu comen y al mismo tiempo me dio gusto n.n espero no sea la ultima vez ^^!!

    ResponderEliminar
  36. He quedado extremadamente sorprendida con la chica esa O________O oh por dios, nunca nadie había insultado tanto a una bloggera desde que llevo usando blogger (más o menos 2 o 3 mese, no sé)... pero que niña tan envidiosa es esa Akemi, es que no le es obvio que tu blog es uno de los mejores en el planeta -.- !

    ResponderEliminar
  37. Q horror!! como puede haber gentuza tan grosera e irrespetuosa, si no le gusta tu blog q se vaya a otro lado y no moleste. Es obvio q lo hace solo para molestarte.. ¬¬ q rabia..

    ResponderEliminar
  38. Lindaaa :D yo no llevo muxho con sto dl blog... pero gracias a tu blog mi blog 'minimamente' es aceptable!!! Gracias por tu gran esfuerzo!! impresionante que haya gente taan mala!! >.< sobretodo cuando no es cierto!! :DD tienes todo mi apoyo para todo!! :D besitoos ^^

    ResponderEliminar
  39. esta muy bonito tu blog =D sube mas cosas amigaaaa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.