jueves, 1 de julio de 2010

Mensaje o texto en movimiento

hola para comenzar les traigo este trukito que me han pedido y es el como el nombre de la pagina osea el nombre del blog se ecuentre en movimiento:







les dire paso a paso como hacer este sencillito truco



NOTA: primeramente realizan una copia de seguridad de la plantilla para en caso de que no les quede o no les gusta ... regrese su plantilla a como estaba antes..!!

[2.jpg] okas despues ya hecho ese paso se van a: DISENO EDICION HTML
[1.png]
despues en editar plantilla bajan hasta encontrar el codigo b:skin abajito de este codigo pegaran el codigo que les doy a continuacion
[3.png]
este codigo







ya por ultimo guardan plantilla
[4.jpg] y te queda listo.!!



espero les haya gustado para cualquier cosa pueden contar conmigo dejandome su inquietud o duda en un comentario.. que tengan un buen dia n_n !! SaludOs







14 comentarios:

  1. holaaa!!! muchisimas graciaaas!!! *.* lo estaba necesitando ahora lo pruebo en mi blog.. ^^
    Cada vez está mas lindo todo, entro todo el tiempo =D qe tengas un dia hermoso ! ^^

    ResponderEliminar
  2. ojala te sirva y te quede genial ^.^

    para cualquier duda que tengas
    dejame el comen y con gusto te ayudo =D

    saludines

    ResponderEliminar
  3. ami nu me funko bien, mmm de todos modos gracias

    ResponderEliminar
  4. aii diime como hiiciiste eso de las estrellitas, para que cuando entren a mii blog quede iigual :)

    ResponderEliminar
  5. yo hise todo lo que hiciste pero no me sale!!

    ResponderEliminar
  6. No se por qué nunca encuentro en la plantilla el skin ese juuuuuuuuuuuuuuu... por dónde queda??
    Uso el blogger nuevo, será por eso? Me dices?

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola, sabes que estoy intentando hacer eso del titulo o texto corriendo y no me resulta u_u
    espero alguna respuesta ^^
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. hola nena amm mira el codigo tiene que pegarse justo despues skin como lo muestro en la imagen de arriba n.n!! para encontrarlo mas rapido pulsa ctrl+f y te saldra una pequeña ventanita arriba o abajo depende de navegador que utilizes, ahi escribe ]]></b:skin> y busca cuando te aparezca pega el codigo justo despues !!

    si sigues con problemas pof no dudes en seguir preguntandome

    besos

    ResponderEliminar
  9. mil graciias!!! pero nom aparece!! T^T
    tnngo que pegar elcodigo despues de esoo>o le doy enter y luego lo pego?? o qomo??

    ResponderEliminar
  10. hola sweet ^^ sip tienes que pegar el codigo despues de codigo skin =D

    ResponderEliminar
  11. tiene que estar la mayoria de las plantillas lo tienen ..para que tu busqueda sea mas rapida pulsa ctrl+F y busca el codigo ]]></b:skin

    ResponderEliminar
  12. ammm lo logre hacer, pero no me sale, no se mueve. De todas formas muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.