jueves, 15 de julio de 2010

love marker

Love.... Maker , es una página donde precisamente, es un generador para crear imagenes de I ... lo que tu quieras, cualquier cosa que se te ocurra .
Es muy fácil hacer tus imagenes, puedes escoger los colores, el tamaño de las letras, asi como el del logo, y muchos modelos de logo, además de el de por supuesto . Al terminar tu diseño, incluso te da la opción para guardarlo en diferentes tamaños y la ruta de la imagen
La página esta en japonés (
), pero no te preocupes ,tambien esta en inglés
Ejemplos









Visita----->Love Maker


15 comentarios:

  1. y donde esta el link ??¿ me gusta blog, es el mas completo kawaii !!!

    ResponderEliminar
  2. que genial sitio es el mejor que he visto, te felicito annys """I love anime""""

    ResponderEliminar
  3. soy de cuador me llamo jenifer cristina

    ResponderEliminar
  4. annyz eres un genio para mi tu blog es el mejor es la pagina que he estado buscando

    ResponderEliminar
  5. Hola, realmente muy bueno tu blog, es uno de los más trabajados y mejor elaborados que he visto, y créeme que he visto uffff!!!!, muchas felicidades con tu blog, espero que te vaya muy bien y muchas gracias por la buena información que nos compartes ;).

    ResponderEliminar
  6. linda la pagina..!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu pagina ^^ ... esta mega genial ^^ ... la amo ^^

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho esta pag estan muy lindos los dibujos la encontre de casualidad y me encantoo. Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Buenas me llamo Ángela soy de Andalucía me encanta tu blog lo tiene todo!! Mil consejos y tutoriales eres la mejor no pares nunca!!

    besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.