miércoles, 14 de julio de 2010

Comentarios !!

hola chic@s queria agradecerles a tOdos los que me han dado sus lindOs comentarios de verdad se agradece y a lOs que NOOooOO .. ¬¬ pssss. jajaja decirles, mas bien animarlos a cOmentar porque un blog se alimenta de comentarios y tu comentario es muy importantente para mi ya que me anima a seguir pOniendoles mas cositas kawaii, ya sean criticas buenas o malas, desquitense aqui jajajajaj x) tambien se valen Opiniones de tOdos ustedes sobre que mas les gustaria que pusiera en mi bLOg cualquier cosa en verdad se agradece...!! buuuehh me retiro deseandoles un lindo dia.. besOs

[46105.jpg]

~ Annyz-Chan ~

4 comentarios:

  1. Hola Annyz ^^bueno nunca me anime a comentar no se por que xD Pero me encanta tu blog! Entro muy seguido, me encanta todo, es mi blog favorito ^^ En el mio [dimension-invisible] use alguna de las cosas que publicaste, te las agradezco un monton ^^ Am y si puedo me gustaria hacerte una preguntita de algo que no encontre.. Cuando visito tu blog me aparece "..::..Bienvenidos..::.. Estas visitando Annyz-Blog..!!*" Y se mueve para la izquierda, no encontre como hacerlo! u.u me podrias decir? *.*
    Besitos ! ^^

    ResponderEliminar
  2. hola dulzOnica muchas gracias por seguir mi blOg y por dejar tu lindo comentario ^.^ de verdad es muy importante para mi saber sobre si les vas gustando el blog o si le falta algo =O! espero sigas visitandome n_n !!

    respecto a tu pregunta claro que si es un paso muy sencillo te lo iba a explicar aqui pero no se pudo porque teniia codigo html =( y no me dejo publicar asi que opte por ponerlo en una entrada de post..!! hoy o maniana lo tengo listo oKas? ^.^ saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa es re lindo tu blog felicitaciones!te quedo hermosooo

    ResponderEliminar
  4. Hola, me fascina tu blog, esta muy cute, cuando entras aqui te enamoras de todas las cositas lindas que hay, de verdad te agradezco mucho por todas esas linduras que publicas y por tu dedicacion a este blog, mil gracias. Saluditos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.