sábado, 10 de julio de 2010

emoticoncitos tiernos 4


Gifs de Cinnamorol




mini gifs cubes



Mini gifs / emoticonos de bola de arroz onigiri









Gifs del conejito Tai

Tai
Este conejito se llama Tai, me encantan este tipo de gifs para usarlos como emoticons,
en especial los que son de amor con corazoncitos y ojitos redondos enormes y tiernos
espero que a ustedes también.




Gifs de Taira-chan & friends

Taria-chan & friends
Me encanta Taira-chan, pero no consigo a los nekitos
  • Gifs de Taira-chan




  • Gifs de maruda



5 comentarios:

  1. muy cool!! me encantan !!!! *______*

    ResponderEliminar
  2. que lindoo!! me gustan los emoticones algunos me los guarde!! para mi forito xDD jeje me gusta tu blog esta chevere!!

    ResponderEliminar
  3. olaa oyee podrias decierme como se llama la cancion tan linda y tierna que salee me encantoo *-*

    ResponderEliminar
  4. olaa oyee podrias decirme el nombre de la cancion tan linda y tierna que sale aki en tu blogg esta precioso por sieertooo pliss decimee :D

    ResponderEliminar
  5. se llama tomoyo song de sakura cardcaptor

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.