sábado, 10 de julio de 2010

Filosofia Anime

Varios animes tienen varios tipos de filosfia y esta pequena entrada es solo para Otakus a los que les gusta lo misticos y son abiertos a nuevas ideologias de sus personajes favoritos . Disfruten!!
Tambien POndremos varias actividade que se hacen divertidas y hojala a ustedes tambien como el AMV de la semana un que otro juego etc!!

Filosofia Anime

Filosofia Haruhi:

Una de las filosofias anime que mas me gustan son las de Haruhi Suzumiya ya que tienen que ver con la cultura japonesa y varias cosas misticas, astrologicas etc.. Hojala les guste tanto como a mi ^.^

Un numero y un color cada dia:
Segun Haruhi, el numero y color de cada dia ayuda a atraer buenas vibras , ya que cada dia da una imagen diferente por ejemplo en tus prendas de vestir, peinado etc...

0.Lunes (Luna)-Amarillo
1.Martes (Fuego)-Rojo
2.Miercoles (Agua)-Azul
3.Jueves (Bosque)-Verde
4.Viernes (Oro)-Dorado
5.Sabado (Tierra)-Cafe
6.Domingo (Sol)-Blanco



Tanabata:

En Tanabata ay una tradicion japonesa en enviarle un deseo a Orihime y Hikoboshi en Julio 7mo por medio de escribiendo un deseio en una tira de apapel llamada Tanzaku y colgala en un arbol de baboo que es simbolico del Tanabata. Orihime y Hikoboshi son representados por las estrellas Vega y Altar las cuales se encuentran a 25 y 16 años luz de la Tierra y segun Haruhi,como nada puede viajar mas rapido que la luz, les tomara 25 y 16 años a los deseos llegar hasta las estrellas y se cumplan. Asi que en tanabata se desean cosas que se cumpliran 16 años en el futuro.

Filosofia Naruto:


El Ramen es bueno para el alma (Naruto)
El amor pderoso siempre es correspondido (Sakura)
Dattebayo (Naruto) xD




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.