jueves, 9 de junio de 2011

hola chicos annyz blog vuelve a abrir despues de tner unos problemitas con las imagenes, resulta que se me habian borrado todas porq me excedi en el limite que me daba photobuket T.T cosa que yo no sabia sobre eso -.-' que tenia limite y lo peor que se borraba las cosas u.U me asuste porque pense que habia perdido todo :(! hasta habia pensado cerrar definitivamente el blog por lo mismo, pero bueno investigue y resulta que paso el dato queeee photobuket te da 10 gb de memoria y si te pasas o se llena photobuket remplaza las imagenes con su publicidad con algo asi "bandwidth exceeded" o.O te mandan mail avisando que ya mero te excedes del limite (cosa que nunca me entere pues no habia entrado a mi mail :$) y despues si continuas subiendo cosas a lo loco como io y t excedes mandan otro avisandote que llegaste al limite y que tus imagenes estaran inactivas por 2 dias o.O eso me paso a mi T.T pasadas esos dias tus imagenes regresan y tu memoria vuelve a 0 teniendo de nuevo 10gb n.n !! las imagenes quedan intactas eso me alivio n.n por eso avisoo a los chic@s que tengan una cuenta revisenla de ves en cuando xD para que no les paso lo que a mi u.U okiii !!

siento mucho no haber avisado antes de cerrar pero espero me entiendan y gracias a los que me mandaron mail preocupados por el blog n.n !!


annyz

7 comentarios:

  1. Hola nena, que bueno que regresaron tus imagenes, yo por eso no utilizo photobucket, hehehe, pero en fin me alegra que no se te haya borrado nada y tu blog pueda seguir tal lindo como siempre.

    Cuídate mucho, Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo siento que en cualquier momento me va a pasar lo mismo .. Tengo varias imagenes en mi PhotoBucket xD Gracias por el aviso Annyz ♥

    ResponderEliminar
  3. Annyz!!! casi muero cuando mi blog arrojaba error para entrar al tuyo. Me dio pena llegue a pensar q me habias borrado de los amigos... pero que bueno que pudiste recuperar las imagenes!!! Gracias nuevamente por toda las cositas lindas y novedosas de tu blog!

    ResponderEliminar
  4. ohhhh al fin puedo entrar a tu hermoso blog!! seguro que ese era el problema porque no podia entrar a tu blog, decia que esa solo para lectores invitados T-T pero al fin pude entrar y ver tus contenidos nuevos!!! besos annyz y te quiero muchisimo!! :3

    ResponderEliminar
  5. Yo me asuste, pense que no me invitaste a leer tu blog, pero cuando entre al mio, mi fondo y otras cosas tuyas decia "bandwith exceeded" cuando entre a mi blog en la escuela, y mi amigo me burlo -.-'' penso que me hackearon xD pero no fue asi, ok, en mi blog te tengo otro regalo, es un botoncito de afiliacion animado, espero que te guste y que lo uses, besos y cuidate!! :D

    ResponderEliminar
  6. Uyy qe penita hahah yo tampoco no sabia qe photobucket tenia limites xD, pero qe lindo qe hayas vuelto ... yo pense qe habias privatizado tu vlog como muchos lo hacen :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.