viernes, 24 de junio de 2011

Brushes Kawaii Lolitas

jeloowww =D lindo diaaaaaaaa ^^ muy bonito *.* la verdad estoy encantada porq por fin es VIERNEEEEESS !!! waaaaaaaaaaaaa no saben como esperaba este dia T.T por fiiinn !!! ya no andare tan ocupada, me tomare un descansito xD!! y bueeeeeno me han pedido cosas de lolitas y yo para ser sincera no soy de las que buscan ropa y accesorios de ese tema no es porq no me gusten, al contrario me encantan se me hacen tan lindos, tanto rosa *.* waaa es hermoso todo lo que tenga q ver con estilos lolitas =D pero peroo xD yo busco recursos para sus bloguis o redes sociales ^^!!! ademas que no se me da eso de escribir -.-' hahaha !!

Les traigo unos brushes que les van a encantar =O yo lo se xD!!!

El pakete lokita contiene como veran Brushes, pinceles, fondos y algunos accesorios muy lindos =D!! trae el ejemplo de como se verian decoradas sus fotitos o imagenen ^^! waaaii






Brushes Dreamy Dress





Brushes Cake Party






Para mas material visita:

12 comentarios:

  1. Nossa seu bloguinho e muito fofo parabens de sua nova seguidora brasileira rs rs beijoo

    ResponderEliminar
  2. Gracias renata =D!! besos y un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. de nada annyz eu sou louca por espanhol e espero que sejamos amigas eu e minha amiga praticamos muito espanhol beijo por isso entendo tudo aqui beijos

    ResponderEliminar
  4. Oie soy gabyy, amm me gustari saver como le hago para ocultar el chat box asi como el tuyo pliss ayudameee!

    ResponderEliminar
  5. Que bien n.n la verdad no soy buena escribiendo me da mucho gusto que me entiendas y ojala seamos buenas amigas =D!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. mas adelantito voy a hacer el tuto sobre el cbox neni ^^! ahorita no tengo tiempo

    ResponderEliminar
  7. simplemente hermosos ^^

    me los bajo ahora :)

    ResponderEliminar
  8. que kawaiis!! gracias por ponerlos >.< me encantan este tipo de recursos para el photoshop :3

    besitos!! :D

    ResponderEliminar
  9. Annyz ;__; Hay un pequeño problema con los Brushes... Se ven pequeños y cuando le subes el tamaño se ven borrosos algunos D:!!

    Pero bueh, igual estan lindos aunque pequeños u,u

    ResponderEliminar
  10. =O gomenn no tenia idea y es q esta vez no los probe pues no me sirve photoshop en estos momentos o.O

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.