sábado, 18 de junio de 2011

Cursores para blog y pc kawaii

HoLa chic@s hace tiempo que no ponia cursores verdad^^? es q no sabia cuales poner -.-' me comentan que les gustaria cursores kawii para sus pc y que tambien para blog n.n y bueno decidi hacer 2 cosas no se si les parezca bien les cuento voy a hacer un pakete .ANI (que son cursores para pc) y el mismo paquetito lo adaptare para sus bloguis n.n que les parece??? asi no tendria que estar buscando unos cursores para su pc y otros para blog seria un poco de mas trabajo para mi u.U y la verdad casi no tengo tiempo estos dias :(!! espero me entiendan n.n okii empiezo..

El paquete trae cursores para PC extension .ANI
(Los .ani tiene movimiento)





Y esos mismos los adapte para blog..!! Usualmente cuando se ponen se pierde el movimiento y kedan estaticos o.O (Quiza no funcionen para IE (explorer)

Para ponerlo en tu blog sigue los siguientes pasos:

1.- Diseño
2.- Elementos de Pagina
3.- Añadir Gadget htlm/javascript

4.- Pegar codigo y guardar ^^!





























































































10 comentarios:

  1. diiiooos *O* son preciosiisimoos *¬* OMG! donde consigues unos cursores tan lindisimos *¬*

    ResponderEliminar
  2. ¿Como haces para poner el cuadrito con el código para compartir los cursores? Me gustaría compartir mis creaciones en mi blog, pero no se como poner ese cuadrito con el código :(

    ResponderEliminar
  3. Hola sandra ^^ si mira el cuadrito que necesitas se llama textarea y en tutoriales tngo 2 opciones de ponerlos =D!!

    saluditos

    ResponderEliminar
  4. O.o no me dí cuenta XD Muchas gracias annyz, tu blog es maravilloso, me ayudó mucho :3

    ResponderEliminar
  5. Holaa menos mal que se te arregló el blog,has puesto unas cosas muy bonitas =)

    ResponderEliminar
  6. hola nekita quiza es porque usas el explorer que navegador usas?

    ResponderEliminar
  7. @annyz Ya me salio lo siento x las molestias Annyz

    ResponderEliminar
  8. DE nada Nekita cualquier duda con gusto te ayudo okas.. besos n.n

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.