viernes, 13 de abril de 2012

Pack Render Png Pusheen Cat +BackgrOund

Pongo 2 post algo larguitos haha y la razon es que estare ausente por 2 o 3 dias asi que pues espero les agrade mis aportes y por obvias razones voy a quitar el cbOx en mi ausencia .. disculpen la molestia u.u lo volvere a poner cuando vuelva =D gracias a todas y que tengan muy bonito fin de semana^^
El pack consta de 79 render png renderizados por mi okei.. no copiar :)



hah no quedo muy bonita la presentacion es que la hice super rapido xD


2 Backgrounds o fonditos



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhXPYjuojWIe1px3J_r36Ivh98kbWY-ckYj8SWXSVHyPZS_uDr9_cntfwKkCk1jdaeM-jnirzvFTXATTxRbzvMijnTH0yhBXMdYoFHyCkXYNaGcliKqAdTIDInyamtFe-QsQq_4ojEGy_s/s1600/pusheenfondo.jpg



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwvz4MNwF65Izci0TeI8qlkrQe40Pwfm6ZnSh_asbUThM2MVvkqJmJuSg1YFCBc9jLksvf5Uyop8TY58_gCi0Yu5CRu5kgqJBLR3jcqBvRl1VVJuhbKBkgKzZQ_eexMHnUIb5vrOFbC_Zj/s1600/pusheen+fondo2.gif

recuerda no copies si quieres poner el post en tu entrada pide permiso primero okis.. besos


28 comentarios:

  1. recien me fije, se pueden usar de fondito tambien sierto??? asi como fondito para el blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, te he dejado un premio en mi blog. Pasa a recogerla cuando puedas! Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!! :D estan muy lindos.

    ResponderEliminar
  4. q lindos!! *-* me podrias decir el nombre de la canción del reproductor, es muy linda! *O* y estoy segura de haberla escuchado, la quiero! ♥
    eso, saludos! ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola anny! soy yop :D de new xD he remodelado mi blog y me gustaría que lo visitaras es que necesito opiniones porque siento que le falta algo ToT si? bueno mi blog es: nubesdeazucarrosa.blogspot.com

    :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Annyz (L)
    Me encanta tu blog todos mis trucos son de aqui, y me parece un Blog super dulce =)
    Mira, me gustaria saber que efecto usan los blogs que al pasar el cursor sobre un enlace o palabras, estas se amplian como si llevaran un zoom.
    Sabrias cual es?
    Mil besos!
    Gran cambio.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Annyz como hicistes para colocar les esas alitas a los lados del buscador de tu blog??? me piedes decir por favor!! n.n
    Pd: me gusta mucho tu blog como el look que lleva

    ResponderEliminar
  8. hola wapa , soy sandriita y mi blog es www.kawaiialone.blogspot.com, bueno, puse unas imágenes de tu blog, tipo banners, era para q m dieses permiso. chaoooooo *u*

    ResponderEliminar
  9. chao wapa!! Sigue así, tu blog molaa

    ResponderEliminar
  10. hola wapa , soy sandriita y mi blog es www.kawaiialone.blogspot.com, bueno, puse unas imágenes de tu blog, tipo banners, era para q m dieses permiso. chaoooooo *u*

    ResponderEliminar
  11. hola wapa , soy sandriita y mi blog es www.kawaiialone.blogspot.com, bueno, puse unas imágenes de tu blog, tipo banners, era para q m dieses permiso. chaoooooo *u*

    ResponderEliminar
  12. Holaaa annyz-chan muii lindos! voy a ver si me los descargo :D ah y como haces para cambiar la barrita que te hace ir para abajo y para arriba, esa barrita que tu la cambiaste por una azul y la otra rosa con corazoncitos, me he estado preguntando eso desde hace mucho xD besos!! me re encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta la cancion de fondo! es preciosa! como se llama annyz?
    muy lindo blog, cada dia esta mas lindo!

    ResponderEliminar
  14. YUKI: sip mira la cancion se llama tomoyo song de sakura cardcaptor =D esta preciosa verdad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaa gracias! ♥O♥ con razón me sonaba tanto!!! xD siii es muy linda!! ^-^ gracias! se me avía olvidado! O_o
      bye ♥

      Eliminar
  15. gracias pizquita ya me paso a tu blog por el.. besos

    ResponderEliminar
  16. DREA: mmm creo que si tengo una idea de lo que hablas a ver si en estos dias lo pongo en practica y hago el tuto.. saludos

    ResponderEliminar
  17. sip ichigo es el scroll bar ya estoy preparendo el tuto =D

    ResponderEliminar
  18. AGUS:

    sorry por la demora la cancion se llama tomoyo song de sakura cardcaptor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias annyz! la conocia pero no me podia acordar de donde era! j

      Eliminar
  19. TARIX:

    si lo iba a poner pero sabes no me anda aun.. me falta acomidarlo bien porque le doy buscar y no me busca nada osea ahorita solo lo tengo como adorno hahaha pero ya que lo acomode pongo el tuto okis

    ResponderEliminar
  20. Que hermosa tadas las cosas que pones en tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que lindo! estan super cute esos gatitos! =D

    ResponderEliminar
  22. Holi c: Me gustaría poner el pack en mi página web http://jigokuutsuushin.es.tl obviamente dándote todos los créditos si es que me dejas. Saludos (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro poniendo los creditos no hay problema nena.. besos

      Eliminar
  23. Holaa, me gustaría saber si puedo robarte estas imágenes, no son para hacer entradas, si no que es por si quiero cambiar el fondo a mi blog.
    Si no quieres, no hay problema, gracias de todos modods
    besoss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.