martes, 10 de abril de 2012

Pack Png Fairy Angelic Pretty

Hola buenos dias mis blogueritas y blogueritooss aww :3 me da emocion que tambien chicos me visiten :$ hahah, bueno este pack me costo bastante trabajo encontrar imagenes y luego rendereizarlas para hacerlas png okeii asi que por favor no lo copien :( si lo llegas a tomar avisame primero.

oka ahora si el pack espero les guste




aqui la muestra de lo que puedes crear con estos iconitos ^^

http://static.tumblr.com/nmqm8gu/uMxllx1r1/ap_2010_op_milkyplanet_add4.jpg

si te gusto el pack dejame un comen =D


18 comentarios:

  1. me encantaria poder utilizar tus packs pero no me dejan descargarlo

    ResponderEliminar
  2. pero igualmente te mereces comentarios

    ResponderEliminar
  3. tu blog es maravilloso,y tu mas un me encanta que seas tan generosa compartiendo tus conocimientos y no me puedo creer que tengas tiempo de comentar en mi blog

    ResponderEliminar
  4. hace muy poquito que empezamos a hacer el blog y aun no hay muchas entradas pero me gusta mucho escribir en el.
    cada dia entro en tu blog y siempre tienes nuevos articulos.
    en resumen que tu blog es el mejor blog kawaii de la historia

    ResponderEliminar
  5. no me deja descargar hacete un deviantar.. Porq no me deja deescargar :c

    ResponderEliminar
  6. sorry chica no me habia dado cuetna que no se podia descargar sin estar registrado o.O


    pero bueno este archivo ya esta alojado en otro servidor (mediafire) grax y buen dia

    ResponderEliminar
  7. shiii esta bien lindo eda? tambien lo ame xD

    ResponderEliminar
  8. *---* KAWWAAIII!! :33 gracias por tu esfuerzo An-chan

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho el aporte biene muy bien ^^ son cosas muy bonitas siempre biene bien tener estas cositas :p

    ResponderEliminar
  10. sii p estan bieen lindas yo tambien las tengo guardaditas para cualquier cosita xD

    ResponderEliminar
  11. hermoso pack pero soy un poco ignorante para que sirven???, con respecto a lo de los chicos, si me he dado cuenta que blogs tenemos casi puras niñas asi que me alegro de que a su blog la esten visitando chicos!

    ResponderEliminar
  12. Awwww!!! >___< esta tremendamente kawaii! Gracias por compartilo Annyz!!

    ResponderEliminar
  13. son para photoshop y te sirven para como telo digo haha asim como la imagen de arriba puedes hacer un wallpaper o simplemente para adornar tus imagenes ^^

    ResponderEliminar
  14. Hermoso! que lindos , ya los voy a usar, me eh vuelto una experta en potoshop gracias a ti XD jejeje

    ResponderEliminar
  15. no puedo descargar ningun pack de iconos que triste =( mi correo es mujerbonita69@gmail.com help!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.