sábado, 21 de agosto de 2010

Nyan Nyan Nyanko ^^



:iconmonkeyloveplz: aMo Nyanko cupCake >w Ok.. aMo -TODO- Nyan Nyan Nyanko haha XD!

te preguntaras quien es Nyanko?? bueno Nyanko es quizás uno de los más lindos gatos en el mundo. Nyanko es un gato blanco liso realizado por la empresa llamada San-X. Sucede que me encantan todas las creaciones de San-X, a quien no verdad?
pero creo que Nyanko es una de mis favOritas Nyanko es un gato o de preferencia un bebé gatito! a Nyanko encanta vestirse como los alimentos se mira taan tierno ! Como puede ver, en las fotitos Nyanko está vestido de pastelito, de un conito de nieve hasta de biscuit o.O! ¿No es demasiado lindo?



cupCake Nyanco <3
Biscuit Nyanco
ChocolateMelonTaro
BananaCherry
y 2 lindos separadores !!





4 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Hola

    un consejo...
    deberias poner todos tus emoticones en un solo lugar, es que arta un poco revisar pagina por pagina desde los primeros que pusiste!

    es solo un consejo

    ResponderEliminar
  3. mmmm bueno si te fijas en la categoria X.emoticones .X o (labels) al darle clic ahi te vas directo a donde estan todos los emoticones (solo emoticones) asi no pasas por todos los pOst del blog >.<, no se si a eso te referias

    si tienes algunos otros consejos, criticas o referencias para el blog hazmelo saber porfis yo agradescoo muxo estos tipos de comentarios porque es con fin de mejorar el blOg ^.^!!

    arigatO.!!

    ResponderEliminar
  4. Aw! ke liindo gatito, si lo habia visto, pero no sabia ni komo se llamaba ni kien lo habia creado ^^
    Ke liindo! :D!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.