jueves, 12 de agosto de 2010

estampitas Vocaloid







5 comentarios:

  1. Como los hacess? Me encanta tu blog amo el anime y me ayudaste mucho aunque hay cosas que no entiendo. Precioso blog me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias hina n.n estas estampitas no las hice yO creo las saque de un foro no recuerdo cual.. pero no es dificil hacer estampitas.. no habia pensado en hacer un tuto.. quiza lo haga xD grax por visitarme

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, esta lleno de cosas preciosas pero una duda:
    ¿con los emoticones para descargr como puedo incluirlos en los comentarios? porfa, respondeme. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Leonor mmm ese tutorial no lo tengo, y es que para ponerlos en los comentarios se hace por medio de un script.. tratare de hacer un tuto, haber si funciona :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.