viernes, 20 de agosto de 2010

lindos emoticoncitos

nyaaaa ~
por fin es fin de seMana me vOy a tomar estos dias para tomarme un descansito, relajarme y echar musha webis jajaja x)...lo malo de este fin es que no voy a salir a ningun lado buuuu
mejor ya paso a otro tema, estos emoticonitos tenia dias que los queria poner pero no los encontraba en ningun lado jurabaaaaaa que los tenia en mi folder pero nuuuu, estaban en mi otro disco duro pero ya mucho blah blah, ya los encontre y se los pongo a continuacion espero les gusten tanto como a mi








4 comentarios:

  1. hay que lindos (*w*)los cojere para mi msn ^^
    muchas gracias (ºuº)/ viva tu blogg ^w^

    ResponderEliminar
  2. Estan geniales, muy hermosos.
    Todo tu blog es genial, puras cositas cute.
    Gracias por compartir todas estas linduras.

    ResponderEliminar
  3. me encantan ^^
    Por cierto donde sacas los que son como este http://2.bp.blogspot.com/_xM-a2H1vTAw/TFM9uZPHbYI/AAAAAAAAAjw/np6fDNHNIk8/s400/371.jpg
    Me gustan mushissimo, nyaaaa >.<
    Por favor annyz dime donde los encontraste me encataria ponerlos en mi msn :P
    Arigato.
    kises
    Pd me encanta tu blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Preciosos gracias por compartirlos :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.