jueves, 27 de octubre de 2011

mascotas de escritorio [ Screenmates] Sailor mOon

Tenia dias queriendo poner este post =)!! para las fans de sailor moon que los disfruten ^^!!

Estas mascotitas son muy sencillas, pasearan por toda tu pantalla y seguiran tu mouse (raton) si no quieres que lo sigan solo da clic derecho sobre la monita y elige la opcion "random"
.

Para salir de la aplicacion solo da clic derecho y elige la opcion "quit".

Para su instalacion solo descarga, descomprime el archivo y da doble clic sobre la aplicacion (exe) y en cuestion de segundo apareceran las sailors en tu escritorio de pc ^^!!

















7 comentarios:

  1. Que lindas!!Haora mismo las pruebo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más mona!!! >.< me encanta! ahora mismo me descargo el de Bunny :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. awww estan bien lindas!!! *.* me encantan!! oye porfavor pasame el nomre de la cancion la ame!! y la quiero :'D porfiis *.* muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  4. hola gio se llama kimi dake wo de bakura ga ita

    ResponderEliminar
  5. Tengo un problemita n.nU La mascotita de Venus no sale de la pantalla
    me refiero a que yo la pongo..y cuando la quiero sacar le doy clik Derecho ''quit'' y no sale D:

    Alguna solucion?


    Atte : Clara

    PD: adooroo tu blog

    ResponderEliminar
  6. grax nena.. no sabria decirte el porque...debe ser problema de programa.. mmm yo acabe de descargarlas para ver que paso pero me salio todo normal o.O

    ResponderEliminar
  7. Podrías hacer de todas las Sailors?
    - Jupiter, mars, mercury, uranus, plut, saturn
    sería genial tenerlas a todas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.