jueves, 6 de octubre de 2011

aviso

hOla chicas mil disculpas a todos los que me han comentado y dado premiecitos, no he podido responder ni poner nada, como ven ni he actualizado y es que ya no tengo tiempo :(!!! me es muy dificil mantenerlo actualizado estos dias y mas aun responder a todo, por eso chicas he tomado la decision de quitar el chat y desactivar los comentarios por un tiempo :( me da tristeza porque siento que voy a perder contacto con todas ustedes T.T!! les agradesco a todas las que me afiliaron y dieron premios como dije en mi anterior aviso ire afiliando y poniendo los premios que me han dado poco a poco..!!!! hasta ahora voy a afiliar a todas las que me dejaron mensaje en el cbox y en comentarios.:!! espero me comprendan :( gracias a tOdas y espero que aun con esto sigan visitandome =).. !! besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.