miércoles, 7 de marzo de 2012

Algunos accesorios que me encantaria tener estilo lolita n.n



No acostumbro a poner este tipo de entraditas pero no me pude resistir cuando vi las imagenes awww apoco no estan hermosas??? yo quede enamorada *v*, uhh me encantaria alguno de estos vestiditos o accesorios son tan lindassss y quiero compartirlas con todas ustedes =D ya saben para mi cumple que quiero ehh hahahahhahahah bromilla xD besitos a todas y que tengan lindo dia
que opinan de los vestidos?



















19 comentarios:

  1. Aiiiins a mi tambien me encanta estooo xD El carrusel me gustaria tener uno, pero creo que por españa no los venden asi tan lindos ^^ Y el vestido marron :L me ha encantadoooo! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Annyz!! Son taaan Kawaaiz! '¬'

    Ya conseguí quitar el marco de la foto. Arigato por ayudarme ^__^

    Tenía otra pregunta . . . Se ve un marquito blanco muy fino en el header, pero no es de la foto, con la otra imágen, me pasaba igual, también se ve . . . Me gustaría que me ayudases a quitarlo. Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. jajajaja molaan amiga, alguien te los regalara jajaja :)
    oyes me gustaria darte un premio, es muy importante para mi dartele a ti, por tus entradas y por a la gente que estas ayudando, como podria pasarte la foto?? :) un beso y gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holaa!! Que blog mas kawaii <3.
    Son taan lindos los vestidoss! Seguro que a todas nos gustaría llevar alguno alguna vez^^
    Me encanta sobretodo el penultimo~

    Nos vemos^^
    Bye-bye

    ResponderEliminar
  5. hahaha sii tan siquiera una sola vez y un ratito con eso me conformo haha es que estan tan bonitos

    ResponderEliminar
  6. kurumi:

    neni no se de cual marquito me dices.. me pase por tu blog y tienes nueva plantilla muy bonita por cierto, re recomiendo jugar con la edicion de la plantilla asi hice yo y veas que la iras conociendo poco a pco sus partes.. osea cambia un codigo o algo y da vista previa y mira que cambio y asi hacer varias veces pero sin guardar hasta estar segura de que queremos ese cambio .. no se si me hago entender o___O

    ResponderEliminar
  7. Son geniales, me encantaron!! :) porcierto.. me encanta tu blog!! ^^ es unico!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    1. *O* AAMEEE EL NUEVO ESTILO DEL BLOG!!
    2. >oooooo< tambien ame esas cositas de loliita quiziera tenerlas todas O_O hwgfvgyubr me antojaste T_T xD nos vemos, feliz dia de la mujer

    ResponderEliminar
  9. toda la ropa esta hermosaaa todos esos vestidos ojala tuviera dinero para tenerlos xD ah y el fisico xD

    ResponderEliminar
  10. omg!
    son hermosos! me dan ganas de ponermelos todos *v*

    ResponderEliminar
  11. violeta:

    para hacer plantillas tienes que conocer html toda la plantilla son codigos al mismo que todas sus partes para que puedas identificar y cambiar las cosas como tu gustes... Pero si ya tomas una plantilla y tu mismo la vas editando a tu estilo es mas facil por ejemplo yo a mi plantilla nomas le cambio los fondos, el header y bueno la barra flotante y la imagen de sigueme no es tanto y me queda bonito el blog.
    poco a poco es cuestion de ponerte a conocer un poquito la plantilla que ahorita tienes u otra y empezar a cambiar su diseno por uno que a ti te guste. besos

    ResponderEliminar
  12. que lindos ,alguien me puede decir el nombre de la canción de fondo del blog ,es que me gusta mucho y me gustaría saber el nombre ,a quien responda muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. hola veronica:

    si mira la cancion se llama kimi ga iru de bakura ga ita

    ResponderEliminar
  14. ojala mis padres mecompraran esos hermosos vestidos los quiero tener *_______________*

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.