jueves, 15 de diciembre de 2011

Premios y regalito

Como siempre chicas les pido disculpas por la demora :( es que aaw se me juntas tantas cosas al mismo tiempo que me pierdo .. gomenee :(

pasando a mejores cositas paso a presumir mis premios hahah xD aveer el primero me lo dieron

Inesli

Afilianos! ♥

y

VictoHoward

Photobucket



Gracias chicas !!!!!! ♥♥♥

Pregunta del premio: ¿ Si un tomate hablara, que le dirias?

ammm que le diria *pensando* haha bueno creo le diria aww sabias que me encantan las ensaladas con mucho tomate *para torturarlo* ahah xD

Otorgar a 6 Blogs:

elpuchisblog,
MssJuicy
Blbpop
Lalachii
Kary
Jenki Panda


El segundo premio me lo otrogo KUmiKo Yasuu del blog NeKo-Say-sa-saranghae ^^ arigato kumiko



Reglas:

Colocar el premio en una entrada.

Mencionar quien te lo otorgo:

gracias kumiko

Colocar el link o botoncito de afiliacion

http://neko-say-sa-saranghae.blogspot.com/

Otorgar a 7 blogs que con
sideres adorables:


El tercero me lo otorga Kagami-Land del blog Sitio Vocaloid es el primero que da en este blog arigato neni me siento honrada :$

Botoncito del blog



se lo otorgo a

= A todos mis seguidores =

El cuarto me lo dio Shiro del blog BЯAИD.nәwanciәnт gracias nena =D

su botoncito





codigo del premio




Reglas
01. Escribir 5 cosas que simplemente adoras! *-*
02. Pasarlo a 5 blog que te gusten :D

5 cosas que simplemente adoro
01. Las pelis de terror
02. Frapucchinos
02. Los dias lluviosos y nublados
03. Los peluches & globos de helio
04. Mi cel hahaha
05. El chocolate

5 blogs súper tiernos!

Kawaii World
Luany
Axkill

Sweet Kawaii Love
Kitty Place

y el Quinto peroo este no es un premio nonono ^^ es un regalitoo que me hace franchiii gracias por este detalle ♥




















8 comentarios:

  1. Gracias por el premio. pronto lo pondré en mi bloggie ♥

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que publicaste el mio el ultimo xD

    ResponderEliminar
  3. haha franchii nena no te sientas en serio, que lo haya publicado al ultimo no quiere decir que no fuera importanteee *de hecho llegue a pensar que si pensarias eso* pero lo hice en orden de como me dieron las cosas nena de verdad..para mi todos son importantes .. te manndo un beso y un abrazote n.n

    ResponderEliminar
  4. gracias por el premio linda ... lo pondrea hora en mi vlog

    ResponderEliminar
  5. No me importa si me pones de la ultima solo me importa de que aprecies mi regalo que hago por tu blog muy lindo :)

    ResponderEliminar
  6. preciosa!!!
    muxas gracias por el premio.. ya lo publiqué.

    Espero que ya estés mejor, y me da mucho gusto que ya tengas más cerca la pc para que publiques cositas má seguido..
    talvez por la tarde-noche publique los estilos.. ya los tengo pero no les he subido a megaupload para que lo descarguen jeje..


    un besito nna.. tkm

    ResponderEliminar
  7. Hola Annyz >.<

    El premio de Sitio Vocaloid, no es para otorgarlo xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.