viernes, 9 de septiembre de 2011

rapido aviso

hOla chic@s ultimamente estos dias he tenido mi blog un poco abandonado..
no he podido contestar nada gomene T.T
la verdad me ha sido imposible,
he tenido muchas cosas por hacer
y no me da tiempo de entrar casi al blog !!!
ya tengo bastantes cosas atrasadas, comentarios, afiliaciones
todos los mensajes del cbOx que les agradesco mucho
se tomen un tiempo y me escriban ^v^!!!
prometo dar respuesta a TODO lo que me han escrito !!!
tambien agradezco por todos los premios que me han otorgado son mushiiisimos...arigatoooo :3 los ire poniendo poco a poco espero me comprendan !! bueno me despido...les deseo a todos un buen fin de semana !!!
xOxo

2 comentarios:

  1. yo tmb esta semana postie poko, con las obligaciones a veces es dificil mantener activo el blog :S pero bueno siempre vuelven los momentos trankis dnd uno se puede poner al dia :P

    Saludos annyz y felicitaciones x los 800 seguidores! dale q en poko llegas a los mil ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias love ^^ y es que no me alcanza el tiempo, espero tener algo libre estos dias x.x

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.