jueves, 3 de marzo de 2011

niña despeinada haha -_-

ultimamente he mirado esta muñequita por todos lados hahah y no se como se llama x_x igual decidi sacar un post de ella, se me hace muy linda con todo este pelo despeinado xD, si alguien sabe como se llama porfis, haganmelo saber para quitarme esta duda y ponerle bien el titulo xD!!


Colgantes

cncy_p_decoration001213080423neody_d_o_cola71aVea las fotos más grandesVea las fotos más grandesVea las fotos más grandes





mini gifs




Flashvars






















2 comentarios:

  1. Se llama Bboguri! aunque la de la ultima flashvar no es ella, ese es otro personaje que no se como se llama

    ResponderEliminar
  2. Hi*
    Estan hermoozas!! mil gracias por ponerlas! :D! Esa muñequita me Encantaa! :D! *O*!
    Yo habia visto su nombre, si! creo que es el que dice "SunnyGhiba" de hecho estoy 99% segura *u*

    Cuidate!Bye*
    Kisses! y gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.