lunes, 3 de septiembre de 2012

Regalitos de 100 seguidores

Primero quisiera decir unas palabritas a tod@s las chicas y chicos que me brindaron su apoyo me alentaron con lindas palabras de aliento y animo... por comprenderme y escucharme <3 busque una palabra que pudiera plasmar lo importante que su apoyo fue para mi y no encontre otra mas que un GRACIAS, gracias con todo mi corazon por estar a mi lado >.< los quiero mucho.

y yo la verdad quisiera pasar a algo mas alegre y que mejor que 2 amigas blogueras cumpliendo su meta de 100 seguidores.. =D

les hice 1 regalito a cada una espero les guste ^^

para tarix


y para Abigail



Felicidades chicas n.n


8 comentarios:

  1. Gracias por todos tus diseños annyz, me encanta que te esfuerces con ediciones, no deberían copiarte. Sos la mejor! ♥

    ResponderEliminar
  2. Annyz espero que hayas leido lo que te puse en la entradita pasada, lo de copiar.

    Espero que esto se solucione, haha también lo deje en mi blogui saludos amigui <3

    ResponderEliminar
  3. Hola annyz te aviso que sake un boton subir,un cartelito,el cartelito de la busqueda y un menu te dare creditos! Puedes seguir mi blog? te lo agradeseria muchisimo!}
    Besitos <.<
    Mika

    ResponderEliminar
  4. Uiii Este blog esta re buenisimo!
    Sabes lei tu problema de mas abajo con esas chicas que tienen much tiempo para molestar a los demas,
    Lo mas importante siempre es compartir las cosas buenas por internet! Y mas aun cuando hay gente como tu que hace un trabajo genial al subir tutoriales o cosas para blog, Muuchas gracias necesitaba algunas cositas justo ahora que estoy "remodelando mi blog!me llevare algunas cositas de aqui, Thanks! n.n

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Annyz!! me a encantado tu regaito, lo pubicare en mi blog me a encantado...
    Y sobre lo que has puesto de esas chicas ahi abajo!
    No le hagas caso soo quieren hacerte mala sangre, ignoralas...
    Te quiero! cuidate vale besos!!

    ResponderEliminar
  6. Annyz lamento las molestias n.n pero... me puedes decir como hago para poner un fondo porque mira.. cada vez que lo cambio no me cambia *o* ¿que tengo de error en la plantilla?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.