jueves, 23 de agosto de 2012

Regreso de vacaciones + Minigifs


kyaaaa chicas estoy de regreso xD me extrañaron? hhahaha bueno pues yo siii y muchooo >.< estoy super contenta, mas relajadita con nuevas ideas y con un bronceado que awww parezco negrita salome hahahaha es que me la pase mucho bajo el sol :( tambien estoy de no me la creooo ya somos 2000 en el blog !!!!!!! siento super lindo al ver esto.. gracias a todos y todas por formar parte de este pequeño espacio que con mucho cariño lo hago para ustedes =D estoy arreglando por ahi la entrada de agradecimiento para los 2000 seguidores yo creo que mañana ya queda ^^ en fiin nenitas desde yaaa empiezo a poner mas cositas lindas okis??

p.d gracias a todos los que me han comentado son muchisimoooss aww gracias ^v^ enseguida me pondre a responder sus coments :)

She weared night dress, which were pink and cute. anime-child.jpg


Y ahora los minigifs son poquitos pero lindos ^^



Frutitas


Varios


34 comentarios:

  1. Estan muy lindos!!!!
    Estoy feliz con su regreso al blog y tambien por los más de 2000 seguidores!
    Besitos<3
    http://reinokawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida, AnnyZ! Qué bueno que la hayas pasado re bien ^_^ ¡Y 2000 felicidades por tus 2000 seguidores! Besos y abrazos desde Argentina ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hiii Annyz~

    Emm.. te preguntarás ¿Quién es Kuro? bueno, pues, soy Kagami~ He cambiado mi nombre.. hehe~

    Te he extrañado mucho, en serio *-*

    Muchos besosss! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah oki nena grax por avisar >.<
      y kuro kuro es de anime??

      Eliminar
    2. mm.. por mi parte si haha
      Me puse ese nombre por el gatito de Rin Okumura (Ao No Exorcist). El gatito se llamaba Kuro, y a mi me gusto.. hehe~

      Muchos besos~

      Eliminar
  4. ¡¡¡Te extrañe muchisimoooo!!! me alegro que estes bien y relajadita.

    Saludos Batataflor n.n

    ResponderEliminar
  5. Awwws yo también te eché de menos. Tu blog es maravillosásticofabuloso! :D
    Un beso y waaa 2000 seguis :O
    Te felicito ^^

    ResponderEliminar
  6. bonitos gifs, te mereces mas de 2000 seguidores, y los tendras, yo si que te eche de menos, besazos ;)

    ResponderEliminar
  7. porrfiin, ya te echaba de menos x)
    me encantan los gifs, son muy bonitos :)
    un saludo desde España :D

    ResponderEliminar
  8. T^T yo te extañaba! *O* bienvenida! siempre venia a ver si llegabas y porfin eee :33 ~ debo decir que adoro tu blogger *^* no lo sigo pero.. con mi otro blogger si jaja, y ahora te seguiré con este ^-^ es el mejor blog que he visto y me encanta mucho! y como dije, bienvenida otra ves.. ^-^

    gracias por existir *^*

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me hice seguidora tuya cuando te fuiste de vacaciones y te escribo ahora que has vuelto xD
    Me gustó mucho tu blog, porque me encantan las cositas kawaiis y esta entrada me gusta para poner tanta cosita mona junta en mis entradas, espero que lo hayas subido para coger nosotras porque si no, nos estás poniendo los dientes larguísimos!! jajaja

    Bienvenida de nuevo a tu hogar ^^

    ResponderEliminar
  10. que bueno que ya regresaste si que te extrañe!! jijijiji espero te la hayas pasado super tus vacaciones... y gracias por los gif estan muy lindos

    ResponderEliminar
  11. estan lindos!!!me gusto la abejita ^^ espero te encuentre muy bien annyz! y gracias por tus aportes:)

    ResponderEliminar
  12. hola annyz me gustaria saber como haces... viste que el post debajo de lo que escribis tiene chispas ¿como se hace eso?

    ResponderEliminar
  13. Me super encanta tu blog te gusta el mio ??
    http://ferlissblog-in-out.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. me encantaron <3 estan hermosooos <3 felicidade spor los 200 seguidores =D

    ResponderEliminar
  15. que bueno que volvite! amo tu blog!
    gracias a ti tengo un monton de cositas monas, aunque no sé donde usarlas XD de todas formas tus tutoriales son lo mas del planeta, gracias ♥

    ResponderEliminar
  16. wa que bueno que haz volvido.Espero que allas disfrutado tus vacaciones.Y felisidades por los 2000.Sabes que te seguiremos hasta el final.besos

    DY

    ResponderEliminar
  17. Anyz hermosaaa te extrañee muchooo muchooo, me alegra q estés de vuelta y q la hallas pasado bn bacano en tus vacaciones :D, y hermosoos los gif :) muaaak beshitoos

    ResponderEliminar
  18. Las amee >33
    Estan hermosisimas^^ grasias por compartirlas

    ResponderEliminar
  19. hola lindo tu blog, te invito a visitar mi blog de amigurumis :)
    http://mirthamigurumis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grax mirtha =D me hago un tiempito y con gusto te doy una visita.. n.n

      Eliminar
  20. aww la verdad que yo si te he extrañadoo annyz :3
    estan hermosos los gifs :D talvez te robe unos cuantos si?? jojo hermoso este blog ^^
    byee!!

    ResponderEliminar
  21. aww que bien que te hayan gustado .. toma los que quieras =D

    ResponderEliminar
  22. Me encantaron para el msn >:D
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me encanta tu blog y muchas gracias por la dedicación que le pones, gracias a tus consejos me ha resultado más sencillo hacer mi blog, que soy una negada para la informática, jejeje, pero tienes una forma muy sencilla de contar las cosas. ¡¡Gracias!!

    ¡Ah! Y me encantan los mini gifs, me vienen de perlas para decorar las entradas de mi blog.

    Espero que las vacaciones genial, saludos guapa y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  24. lOS AMOOO, YA MISMO LOS PONGO EN MI BLOG (NO LOS ROBO LOS QUIERO PONER EN UN GADGET)YA QUE LOS HACES PARA NOSOTRAS! BYE BYE

    ResponderEliminar
  25. Que hermosisimisimisimos!!! kyah Arigato son encantadores *^*
    XoXoXo

    ResponderEliminar
  26. Cute <3! Ehm... Me preguntaba... Podría cogerlos para hacer cursores please >-<? Quedo a la espera de tu respuesta, están super lindos <3

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.