miércoles, 27 de junio de 2012

Png Random *O*

Algunos png

10 comentarios:

  1. Yo me los he descargado. ¡Me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  2. *O* son preciosos Annyz!! muchas gracias eres súper kawaii >w< yo también quiero que algún día mi blog esté tan bien personalizado como el tuyo :D
    Nos leemos~~

    ResponderEliminar
  3. Que hermosisisisisisimos !
    Annyz, te quiero mostrar mi blo (recien creado) :
    http://micuteblog.blogspot.com
    Si puedes entra y dime que te parece ;)

    ResponderEliminar
  4. annyz porfavor te lo suplico,he visto la portada de los png y estoy segura de que son fa-bu-lo-sos pero el problema esque el puto ordenador,(lo siento pero me altero)debido a que mi padrasto ha puesto un nextraño antivirus,no me lo puedo descargar,asi que,me gustaria que pusieras los png sueltos en el blog.Porfavor....o mandame una carpeta con todos los png dentro a mi correo: jessicafashionista@hotmail.es
    porfavor annyz,te lo suplico,ayudame... ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro no hay problema ^^
      espero puedas acomodar lo de tu antivirus
      para que los proximos png ya sin problemas
      los puedas tener en tu pc al momento de descargar.
      besitos y que tengas buen dia =D

      Eliminar
    2. gracias eres muy simpatica,queria decirte que te agradezco mucho que hagas lo de los png y que cuelgues esos codigos y tutoriales tan chulos para que los demás podamos usarlos en los blog.Gracias.Un beso,y al igual que tu,que tengas buen dia ^^

      Eliminar
  5. Quiero decirte que me inspiraste taanto!! Sin vos mi blog seria un desastre, tus tutoriales y todo... Tan Geniales!!! =) Saludos Ann!! Enserio, sos de mucha ayuda para mi!!

    XOXO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww mushisimas gracias pia me da gusto que recursos y cositas que aqui pongo te sean de ayuda ♥ nena.. besos

      Eliminar
  6. Me han gustado mucho, muchas gracias por compartirnos este material ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.