viernes, 7 de enero de 2011

[Pochacco2.gif]
Nyaaaaaaaaaaaaaaaa hola chic@s como estan???? espero que super bien y que se la hayan pasado de maravilla en estas fiestas en compañia de todos sus seres queridos y amigos D que hay habido muchos regalos, alegria, besos, abrazoz y sobre todo mucho amOr !!! yo por mi parte queria agradecer todos los mensajitos y buenos deseos que me han hecho llegar por sus comentarios y mails de verdad me da mucho gusto y me siento muy bien al ver que se han acordado de mi y que se han preocupado al ver que no habia entrado ni nada en 2 meses y es que me quede sin mi lap buuaaa se me descompuso perdi mushimas cosas y material, senti como si me hubieran cortado el aire al ver mi laptop toda descompuesta que exagerada pero asi fue x.X me puse muy triste =( primero un amigo quedo en arreglarla se la lleve y todo (segun yo para que em saliera mas barato el asunto) y ppffffff quedo peOr ja! =S, despues opte por llevarla con un tecnico para ver si ahora si tenia salvacion mi lap y siiii pero me cobraba bastante dinero y yo no tenia mucho total se la deje y no pude recogerla hasta ayer ( que verguenza ) pues en los dias anteriores se vinieron las fiestas y fueron otros gastos mas, con las cenas, regalos y todo eso.

Pero bueno ya por fin estoy aqui para volverles a poner mas cositas kawaiiOsas , ahorita estoy leyendo todos sus comentarios y preguntas, les prometo dar respuesta a todos sus comentarios y despejar todas las dudas que han tenido, tambien quero agradecer a todas las que me han otorgado premios estoy muuuy contenta y emocionada por haberme tomado en cuenta de verdad !! voy a ponerme al dia y organizar los post que ya estoy preparando para seguir con este blog, NUESTRO blog porque es de todos ustedes y mio ya que todos lo hacemos dia a dia.

Les deseo que tengan un buen inicio de aÑo, dia, fin de semana jaja mis mejores deseos para ustedes, besOs y abracitos sabor cereza x) ( en la mejilla eehh !! ) baiz


PD. volvere a poner el cbOx a peticiones de varias amiguitas que me han hecho el favor de perdirmelo para que lo vuelva a poner, porque es mas facil la comunicacion y da menos weba escribir ahi que dejar comentarios jajajjaja por lo menos son sinceras y eso me gusta . solo espero que las cosas se hayan calmado y se de el uso que se debe de dar al c-bOx no dejando groserias ni insultando por fis !!!

annyz

6 comentarios:

  1. ¡Qué bien que hayas vuelto! Tu blog me ha ayudado muchisimos decorar el mio.

    ResponderEliminar
  2. alfin regresaste, ya te extrañaba, yo crei que nos habias dejado tiradas T.T
    me alegra mucho que estes de regreso, intentare localizarte en msn para poder hablar :3

    ResponderEliminar
  3. meew channn que gusto leerte =D yo tambien los extraniaba muchooo mucho =( me siento muy contenta en volver aqui con ustedes ^^
    amm ahorita no estoy en msn pero mas noche si me conectare espero verte ahi.. ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola wapaaa!!! Que alegria me ha dado volver a leerte! Me alegra que solo fuera eso y todo este bien ^^ Yo tambien he estado alguna vez sin poder conectar por el tema economico,asi son las cosas no hay de que avergonzarse ^_^ Feliz Año y buen finde! Voy a cotillear qe has puesto jiji Un Besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que haces, eres una chica de buenos gustos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.