miércoles, 15 de septiembre de 2010

lluvia de moñitos, ositos, estrellitas y muchas cositas mas !!

espero les guste el post que les traigo a continuacion es muy cute !! se trata de imagenes cayendo por toda tu pantalla se miran muy tiernas y kawaii, ojala les agraden como ejemplo puse una aqui en mi blog !! --------------------------------------------->


visita la pagina y veras una gran variedad que estoy segura les encantara son como 16 paginas con estilos diferentes, les pongo una captura de pantalla para que se den una idea y lo mejor de todo es muy facil de obtenerlo.!!

solo le das click al que mas te gusto y te da una muestra de como se veria y el codigo para anexarlo en tu blog !!
ya que tienes tu codigo solo te vas a diseño >> Elementos de pagina >> añadir gadget javascript/htlm y pegar el codigo facil no?



si ya no quieren seguir mirando las imagenes cayendo aqui en mi blog solo muevan el corazoncito hacia off !!

visita blog-swich.com

que tengan un lindo dia y no olviden comentar por fis!!

17 comentarios:

  1. nyaaaaa!! Arigato Annyz encontré el que buscaba ^^ Petalos de sakura >.< me encanta!!
    Tu blog tan kawaii como siempre ;)
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. kawaiii!!! es super cute ^w^
    sabes como poner para que caigan por toda la pagina, no solo en un trozo.

    ResponderEliminar
  3. Kyaa!
    Estan monisimas,Annyz,veo si coloco algunas!
    ByeBye!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto esto!!!! Lo utilizaré! Gracias por tener cosas tan novedosas!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!
    Es realmente increible lo probare!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta genial, gracias lo probare!! n_n

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias.Esta muy lindo :3

    Si te interesa aquí:http://www.art-meter.com/blog/cat/ Puedes descargar patitas de gatos (que incluso maúllan)para la Pc

    Sayonara ~(^o^)~

    ResponderEliminar
  8. a qe pagina tengo que ir para poner eso?

    ResponderEliminar
  9. Hola,me encanta tu blog!! es una monada :)
    He visto el chibi que tienes a la derecha en la parte inferior y me ha gustado el detalle de que cuando le das te sube a la parte de arriba del blog.
    ¿como se hace eso ? :/

    ResponderEliminar
  10. en la categoria tutoriales encuentras ese tutorial

    imagen subir modo facil asi se llama el tutorial que buscas

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. me gustan mucho todos tus tutoriales me han servido mucho GRASIAS

    ResponderEliminar
  13. muhcas gracias amiguita por compratir eres un sol

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.