lunes, 3 de mayo de 2010

favicon para tu blog

en esta ocasion les traigo favicones para su blog..!! y se preguntaran que es un FAVICON !!!! xD buenooo les explico: favicon es una estension .ICO es un icono, osea, una pequenia imagen que aparece en algunos navegadores junto a la direccion de una pagina web !!!















Pasos a seguir:





* escritorio blogger



* diseño




* edicion HTML



* busca esto en la plantilla




[skin.png]


* luego a justo despues pega el codigo de tu favicon !!



*
Ahora solo guarda







si tienen alguna duda o algo de lo que quisieran que les hablara sobre cualquier novedad del blog..

dejenme su comentario en el chat o en el blog yo con gusto les contestare ^.^!!













15 comentarios:

  1. Hola!!
    entre a tu blog por que estoy haciiendo el mio pero nose como empezar! umm espeor me puedas ayudar!

    Y aww me gusta mucho tu blog! es lindo! <3.<3

    ResponderEliminar
  2. claro dani.. dime que necesitas o como puedo ayudarte y con mucho gusto te echare una mano =D
    para cualquier cosa mandame mail a prizionera@hotmail.com ^.^ o dejame mensaje en el chat ok?

    saludos

    ResponderEliminar
  3. aaah!!! no me deja, me pone q algo no es correcto T.T a ver si me podeis ayudar =)

    ResponderEliminar
  4. claro lala dime donde tienes problemas y con gusto te ayudo ^^

    ResponderEliminar
  5. aunq haya pegado el codigo html justo después del ]]><Skin bla bla bla, me dice que no puede guardar la plantilla T.T no sé q más hacer

    ResponderEliminar
  6. me pone el xml de la plantilla no es correcto D:

    ResponderEliminar
  7. Tu si que sabes hacerlo ah, mm gracias a tu blog ya tengo favicon. gracias annyz.

    mmm aqui te dejo algo que te pueda interesar.

    http://belief-art.blogspot.com/2011/05/botones-sociales-facebook-twitter.html

    bye, muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar
  8. holaa!! a mi en vez de aparecerme "]]>" me aparece "" está en otro lado, ayudame plz!!! T-T

    ResponderEliminar
  9. hikari buscalo con ctrl+F se te hara mas facil :)!

    ResponderEliminar
  10. donde esta eso o donde lo pongo??
    ]]>
    T_T Ayudame x fis!!!
    http://shojo-books-fans.blogspot.com/
    ady.star96@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. PARA ADY Y HIKARI En el blog estann las opciones solo te vas a la pestaña que dice:


    * diseño

    * edicion HTML

    busca esto en la plantilla (para buscar el codigo mas facil presiona ctrl+F y te saldra un buscador ahi escribe el codigo y le pones siguiente o next como sea te llevara al codigo
    * busca el codigo del FAVICON que mas te guste de mi blog y copia...

    * luego a continuacion de ese codigo (el qu esta arriba)PEGA el codigo del favicon....

    * guarda plantilla y listooo.... ya tienes tu favicon..!!

    ResponderEliminar
  12. amm algo asi nena n.n hace waaahh es viejisimo eran de mis primeras entradas o.O en ese tiempo no estaba muy conciente de los creditos -.-'

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanta tu blog asi que quisiera que me enseñaras como insertarle favicon como el que tu tienes el que dice annyz world by happu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola juliana amm ese que tu dices no es un favicon es la cabecera de mi blog xD el favicon son los corazoncitos que estan en la barra de navegacion osea donde esta la direccion de mi blog arriba

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.